Habas con jamón y huevo poché
¡Buenas tardes! Últimamente, me cuesta mucho hacer recetas con verdura apetecibles para los que menos les gustan las verduras en casa.
¡Buenas tardes! Últimamente, me cuesta mucho hacer recetas con verdura apetecibles para los que menos les gustan las verduras en casa.
Hola! Com esteu? Para aquellos que no hablen catalán, os pregunto, como es rutina ya, cómo estáis. Hoy os saludo con mi lengua, el catalán, por qué os voy a enseñar una receta típica catalana, perfecta para esta época que empiezan a apetecer ensaladas, o platos más fresquito como es la que os traigo hoy.
Hamburguesa con cebolla crujiente. ¿Puede haber mejor combinación? Yo creo que no, y te aseguro que si es casera, ya no hay nada mejor.
Una de mis películas favoritas es Ratatouille, el ratón cocinero. Y a pesar de que la receta más típica de la ratatouille no se ve en esta maravillosa, desde mi punto de vista, película, sí que se hace una interpretación. Al igual que cualquier cocinero, porque podemos encontrar mil maneras distintas para la elaboración de este plato.
Para esta época de más frío, las sopas, cremas y purés calentitos son lo que más me apetece, la verdad. Y si a ti también te pasa, prueba esta deliciosa crema de calabaza y zanahoria, perfecta para entrar en calor y disfrutar de comidas saludables y buenísimas.
En casa hacemos esta receta porque tanto para los amantes de las setas como para quienes dicen que no les gustan nada, se ha convertido en un plato muy apetecible.
Calentito y si lo queréis algo crujiente, le podéis añadir toppings como parmesano, crujiente de jamón o semillas. Hará las delicias de todos.
Personalmente, aunque me encante la cocina, hay veces que no me apetece liarme demasiado cocinando platos muy elaborados, o no tengo mucho tiempo, y con este plato puedo descansar y comer saludable y nutritivo, ya que requiere de muy pocos ingredientes, elaboraciones y tiempo para hacerlo.
A veces un plato donde hay mucha verdura puede parecer aburrido, pero con este plato la cosa cambia.
Es un plato sano, saciante y muy rico.
Una de las formas más fáciles de comer verdura variada es comprar las típicas bolsas de menestra de verduras o ensaladilla rusa. Y, sí, estas nos facilitan mucho la vida, pero si pruebas de hacerla tu mismo, te aseguro que te gustará muchísimo más, además que te saldrá más económico y ¡A tu gusto!
Con este plato dejarás boquiabiertos a tus invitados, porque de una manera muy sencilla les presentaras un delicioso plato con una pinta espectacular, con una de las verduras de temporada, que encontrarás en cualquier supermercado o frutería, las alcachofas.
Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.